¿Cómo conservar la Pulitura + Cristalizado 3M?

Al finalizar cada servicio de Pulitura + Cristalizado 3M le indicamos a nuestros clientes algunas recomendaciones para que el brillo de su carro se mantenga por el mayor tiempo posible.

Luego de aplicar el Sistema Perfect It de 3M el acabado brillante se debe mantener por unos 6 meses, pero todo dependerá de cómo se lave el automóvil.

A continuación compartimos algunos de estos tips:

Pulitura Cristalizado 3M carro
Vehículo opaco producto del lavado
  • No lavar con Lavaplatos: es muy común que las personas usen Lavaplatos, Arrancagrasas o Desengrasantes para limpiar el vehículo. A pesar de que puede resultar muy efectivo para quitar el sucio, sus químicos son muy fuertes y hacen que la carrocería se torne opaca con el tiempo.
  • Utilizar Champú PH Neutro: la gran mayoría de productos especiales para lavar vehículos son PH Neutro, lo cual garantiza que limpiarán su carro efectivamente sin que pierda el brillo.
  • Autolavados usan desengrasantes: debe estar pendiente de qué productos utilizan en su Autolavado de preferencia al limpiar su automóvil. En algunos casos utilizan Desengrasantes que pueden tumbarle el brillo a la carrocería al pasar del tiempo.
    
    Pulitura Cristalizado 3M
    Vehículo rayado debido al lavado
  • Use abundante agua: a diario recibimos vehículos con rayas circulares como consecuencia de lavarlos con insuficiente agua. Si se remueve la suciedad con un trapo mojado, y previamente no se moja suficuentemente la carrocería, se rayará la pintura inevitablemente. Los carros oscuros (negro, azul, verde, etc) son los más delicados.


Esperamos que estos consejos sean útiles y pueda disfrutar del brillo de su carro o camioneta por más tiempo.

¡En PuliExpress estamos siempre a la orden para cualquier consulta!

(Vea más imágenes de nuestros servicios
en nuestra página de Facebook)



Twitter: @PuliExpress
Correo Electrónico: Cotizaciones@puli-express.com
Teléfono  Móvil: 0424.241-3101 / 0426.910-2204 
Teléfono Local:  0212.815-2516 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.