5 Ventajas de Pulir su carro con PuliExpress

La clientela que ha utilizado nuestro servicio nos ha ayudado a perfeccionarlo cada día con sus sugerencias. Es por ello, que a continuación les narramos los 5 beneficios principales que obtendrán al contratar a PuliExpress:



- Tiempo: Esperar entre 3 y 5 horas en un autolavado a que su vehículo esté listo puede resultar tedioso. Esto puede evitarse con nuestro servicio a domicilio, donde podrá aprovechar ese tiempo valioso en lo que usted considere necesario.

- Calidad: Los directivos de PuliExpress siempre estarán presentes para responder cualquier duda que usted pueda plantear. Al mismo tiempo, podrá verificar personalmente que nuestros técnicos están capacitados y utilizan efectivamente productos 3M originales.


- Ubicación: La comodidad de su casa u oficina es el lugar ideal para que su carro reciba un tratamiento profesional. Adicionalmente, le ofrecemos la opción de trasladarse a nuestro Centro de Embellecimiento Automotriz ubicado en la Torre EXA de El Rosal - Chacao.

- Seguridad: Representantes de PuliExpress garantizan la calidad y supervisan en todo momento el servicio prestado. Nuestra compañía cuenta con todos los requisitos de ley para realizar este servicio, y usted puede hacer una cita previa para conocer a sus directivos si así lo desea.

- Economía: La relación precio - valor de nuestro servicio resulta muy atractivo al compararlo con nuestra competencia. Todas estas ventajas son brindadas a un costo menor que muchos autolavados (los precios varían según el tamaño del vehículo).



Teléfono  Móvil: 0424.241-3101

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.