Quiénes Somos

PuliExpress es una empresa que nace para cubrir las necesidades de sus clientes en relación al cuidado de sus vehículos.

Nuestra organización busca ofrecer un servicio de alta calidad y profesionalismo, siempre pensando en la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de embellecimiento automotriz de la más alta calidad internacional.

Visión:

Alcanzar los más exigentes estándares de calidad mundial para convertir nuestra empresa en un modelo de negocio para franquiciar.

Valores:

Respeto, compromiso, calidad y honradez.

¿Qué servicios ofrecemos?

- Pulitura 3M: El proceso de pulir un vehículo es tan delicado como necesario en algunos casos. Para obtener resultados satisfactorios, es imprescindible contar con experiencia y productos de calidad. 

PuliExpress pone a su disposición un personal calificado, con más de 10 años de experiencia, y el sistema Perfect-it 3M (El mejor del mercado). Video de Pulitura

- Limpieza de Tapicería: El mantenimiento o restauración del espacio interno de los vehículos requiere conocer qué tipo de productos se pueden utilizar, ya que de lo contrario, se corre el riesgo de maltratar irremediablemente las superficies.

PuliExpress le ofrece realizar la limpieza de asientos, alfombras, tablero y techo de su automóvil con la seguridad de que su personal cuenta con los conocimientos necesarios para velar por el cuidado de estas superficies.

- Pulitura 3M para Faros

- Pulitura de Rines

- Lavado de Motor

- Tratamiento Hidratante para Tapicería de Cuero

Equipo de trabajo:

Contamos con un personal altamente capacitado y responsable que se encargará de brindar un servicio de calidad.



Datos Fiscales:

Nuestra empresa cumple con todos los requisitos que dicta la ley venezolana.



Para comunicarse directamente con PuliExpress, y conocer más de nuestros servicios de Pulitura o Limpieza de Tapicería en Caracas, nos puede contactar a través de:




Teléfono móvil: 0426 910 2204 (Carlos Pérez) - 0424 241 3101 (Rafael Saume)
Teléfono Local: 0212 815 2516
Twitter@PuliExpress
Correo ElectrónicoCotizaciones@puli-express.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.