Pulir su carro lo revaloriza ¿Agendamos una cita?

Pulitura y tapicería en Caracas Venezuela No somos autolavado
Pulitura para carros de alta gama con técnicos expertos
Cada día llegan más clientes a nuestro Centro de Embellecimiento Automotriz buscando cuidar y mantener en buen estado su automóvil. 

Los motivos son varios, pero como conclusión podemos decir que los carros en Venezuela son muy valorados, ya que se ha vuelto muy complicado adquirir uno nuevo.

El mercado de los carros y camionetas usados se ha convertido en casi el único escenario disponible para renovar un automotor y es allí, donde un buen mantenimiento del interior y exterior del automóvil, rinde dividendos favorables para el vendedor.

como-pulir.camioneta-caracas-venezuela
Restauración de pintura quemada por el sol con Pulitura
Nuestros principales clientes son revendedores dedicados a la compra y venta de carros, y personas particulares que buscan invertir en el embellecimiento de su vehículo y mostrarlo en las mejores condiciones al posible comprador.

Al momento de tomarle fotos para publicar la venta de un vehículo en portales como tucarro.comclasificadoseluniversal.com, los compradores detallan el estado en el que se encuentran tanto la carrocería, como la tapicería y el motor

En PuliExpress les ofrecemos la mayor calidad en los resultados de Pulitura y Cristalizado, además de la Limpieza Profunda de Tapicería y Lavado de Motor en Caracas. Para constartar la calidad de nuestros servicios, puede observar nuestras fotos en Facebook o en anteriores notas publicadas en esta página. 

limpieza-tapiceria-manchada-sucia-caracas-venezuela
Eliminación de manchas a cuero con limpieza de tapicería
Porque definitivamente no es lo mismo vender un carro opaco, con tapicería manchada y motor lleno de grasa, que ofrecer un automóvil con su pintura brillante, tapicería pulcra y motor aseado.

Las imágenes hablan por sí solas:




2 comentarios:

¡Gracias por su comentario!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.