Pulitura 3M remueve rayones superficiales de la carrocería


Es común que nuestros clientes nos pregunten cuáles rayones pueden removerse con el proceso Pulitura 3M y cuáles no.

Como pueden apreciar en la imagen, el Sistema Perfect-it de 3M que empleamos en PuliExpress es realmente efectivo al eliminar rayas o rayones presentes en la superficie de la pintura automotriz, pero tiene sus limitaciones.


Todo depende de la profundidad del rayón que se vaya a trabajar. Las rayas profundas ocasionadas por golpes de puertas, choques u otros impactos fuertes, pueden desprender algún pedazo de pintura y esos imperfectos no logran mejorarse 100 % con Pulitura, pero si se disimulan en gran medida.


Dichos rayones profundos se aprecian en muchos casos a simple vista, ya que se puede notar que el área afectada carece de pintura. 

Otro método efectivo para verificar si un rayón traspasó la pintura del carro consiste en pasar la uña por la superficie... si la uña se queda atascada, la pintura del automóvil se vio afectada.

Para lograr recuperar satisfactoriamente el brillo e imagen de la carrocería se requieren conocimientos profesionales que ponemos a su disposición en PuliExpress.



Cualquier duda, consulta o comentario puede comunicarse directamente con nosotros y con gusto le atenderemos.





Teléfono  Móvil: 0424.241-3101

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por su comentario!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.