Pulitura 3M y Limpieza de Tapicería al mejor precio


PuliExpress nace como la solución para todos los que nos preocupamos por el embellecimiento y mantenimiento de carros en Caracas

El servicio que ofrecemos es ejecutado por técnicos con más de 10 años de experiencia en limpieza automotriz, quienes están enfocados en brindar un servicio personalizado y de calidad a cada cliente.

El trabajo de Pulitura 3M consta de 3 pasos, los cuales pueden visualizar ingresando en este video. Al realizar esta inversión a su vehículo, notará cómo recupera el brillo de la pintura opaca, rayada o manchada inmediatamente.

La Limpieza de Tapicería es realizada igualmente con productos de la más alta calidad, para devolverle al cuero o tela de su automóvil la imagen más limpia posible.



Si está interesado en elevar el valor de su vehículo, nos puede contactar y con gusto le atenderemos en la comodidad de su domicilio o en nuestro Centro de Embellecimiento Automotriz ubicado en la Torre EXA de El Rosal - Chacao.

(Vea más imágenes de nuestros servicios en nuestra página de Facebook)





Teléfono  Móvil: 0424.241-3101


1 comentario:

  1. La limpieza interior del carro es de vital importancia, y por ende es que poder realizar el lavado de tapicería de carros de una manera perfecta será ganancia en todo sentido para ti y tu auto. Más información aquí http://lavadoradeautos.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por su comentario!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.